Ciudad de México, diciembre 2, 2022 00:48
Ciudad de México Espectáculos

Desfilarán por Reforma 200 miembros del Imperio Galáctico ante fans de ‘Star Wars’

Conoce detalles de este evento, que primera vez se realiza en Ciudad de México.

El evento, que recorrerá Paso de la Reforma, se llama oficialmente Training Day 2022, y se trata del despliegue más grande a nivel internacional de las tropas del Imperio Galáctico.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

En este mes de octubre que se inicia, la Ciudad de México será sede por primera vez de un evento insólito: un desfile de Star Wars, en pleno Paseo de la Reforma.

A través de redes sociales, 501st Legion Mexican Garrison dio a conocer que el sábado 15 de octubre se realizará este evento.

La cita es a las 10:00 a.m., su recorrido comenzará desde Paseo de la Reforma y culminará Monumento a la Revolución.

El evento se llama oficialmente Training Day 2022, y se trata del despliegue más grande a nivel internacional de las tropas del Imperio Galáctico.

También se contará con la participación de miembros provenientes de siete países, integrantes de clubs igualmente avalados por Lucasfilm.

El desfile se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, y tendrá su punto de reunión en el Ángel de la Independencia para emprender la marcha a las 10:00 horas con destino al Monumento a la Revolución.

Todas las actividades son organizadas por la Legión 501 Mexican Garrison, quienes presumen ser el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo en posesión de trajes y armaduras del Imperio.

Los organizadores aseguran que será difícil que encontrar  a un ewok en este desfile, el cual promete reunir a más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y demás villanos del universo creado por George Lucas.

Además de compartir un gusto por las películas y las series de La Guerra de las Galaxias, la Legión 501 es una organización internacional que emprende actividades de labor social como colectas, trabajos de caridad y voluntariado. Su apoyo a la comunidad ha sido reconocido por el propio George Lucas.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas