Ciudad de México, septiembre 23, 2021 00:30
Alcaldía Benito Juárez

Detienen a ladrón que cayó de su propia silla de ruedas en la colonia Independencia (VIDEO)

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Un ladrón de autopartes fue detenido este jueves tras fallar en el intento de robar un espejo a un auto estacionado en calles de la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez… El presunto delincuente cayó… ¡de su propia silla de ruedas!

Según se observa en un video difundido en redes sociales, grabado por una de las cámaras de seguridad en la zona, el individuo recién se guardaba el espejo en su saco, tras una habilidosa y rapidísima maniobra, cuando la silla de ruedas volcó hacia atrás, quedando él tirado de espaldas.

Un transeúnte que no se percató del robo lo auxilio para levantarlo, y una vez que volvió a quedar sentado, movió rápidamente una de las llantas de la silla para huir. Pero tras el incidente, segundos después volvió al lugar donde estaba aparcado el vehículo, al que robó el espejo del lado del conductor.

Tras el reporte de los hechos por parte de un vecino, elementos de Blindar BJ que patrullaban la zona identificaron al ladrón y lo capturaron.

Algunos testimonios en Twitter identificaron al sujeto con el nombre de “Mauricio” y aseguraron que es reincidente, que ha sido liberado en diferentes ocasiones por su condición de minusválido.

comentarios

Artículos relacionados