Ciudad de México, diciembre 4, 2020 02:17
Libre en el Sur

El nuevo ‘giro’ del delegado Jorge Romero: permite flamante 'table dance' en plena colonia Del Valle

A las denuncias por la tolerancia de Jorge Romero Herrera con las obras ilegales, la depredación del medio ambiente y los comerciantes ambulantes, ahora se añadirán las referentes a la evidente permisividad del jefe delegacional ante nuevos giros negros que en zonas residenciales ofrecen servicio de ‘table dance’, exclusivos para hombres.

Es el caso del antro llamado Butcher’s Club, que comenzó a operar en la esquina de Ameyalco e Insurgentes Sur, en plena colonia Del Valle, donde hasta hace poco se encontraba el célebre Liverpool Pub. Al medio día del miércoles 30 de mayo un carro-cartelera que anunciaba ese ‘Men’s Club’ se detuvo frente al Parque Hundido y de él descendieron dos chicas, para una sesión de fotografías. “Es un lugar para que te bailemos”, dijo con acento sudamericano una de ellas.

El Butcher’s Club de Insurgentes 858 es sucursal, pues el original está en Carretera México-Toluca 2000, Santa Fe. Un empleado del bar precisó que el nuevo negocio es un table dance “pero con burlesque”. Diferentes directorios en Internet así lo confirman. Bajo el título “Chicas bien cocidas en el Butcher’s Club Santa Fe”, en http://guiadetables.com.mx/, por ejemplo, se detallan algunos servicios del lugar: “Los privados están en 200 pesitos y aunque los sillones suelen ser compartidos ¡Se te olvida! Estas chicas están dispuestas a todo”.

La Delegación Benito Juárez no tiene vocación para este tipo de giros. Pero en la página de Butcher’s Club (o Club del Carnicero, en español) en Facebook (https://www.facebook.com/pages/The-Butchers-Club/210955272248147) se anuncia que “muy pronto la sensualidad vivirá en el sur de la ciudad de México”. Ahí mismo se publicita que “el lugar más cercano al paraíso es nuestro tercer piso”, mientras el ‘men’s club’ es perfilado con frases como éstas: “#MartesdePretextos dile que te falta un comprobante de pago y que te vas a quedar a buscarlo!” y “Las #LadyButcherettes solo están esperándote para jugar contigo esta noche! (sic)”.

comentarios

Artículos relacionados