Ciudad de México, octubre 21, 2020 11:42
México País Salud

El sueño de conocer Italia puede hacerse realidad por 9,329 pesos el viaje redondo (si no le teme al coronavirus)

STAFF / LIBRE EN EL SUR

El coronavirus abatió drásticamente los precios de los vuelos de México a Roma, una de las rutas a Europa tradicionalmente más caras.

De acuerdo con el sitio de compras Despegar, en una revisión hecha a las 22 horas de este martes, quien haya soñado con conocer Italia y hasta ahora no haya podido hacerlo por los costos tan altos, tiene ahora la oportunidad de hacerlo con vuelos que van desde los 9,329 pesos, viaje redondo, lo que equivale a menos de 500 dólares.

Ese vuelo, con una escala, es ofrecido por American Airlines si la salida se realiza el lunes 23 de marzo y el regreso el 11 de abril; por supuesto, siempre que no se le tenga miedo al coronavirus.

Y es que las cinco personas que han sido diagnosticadas con esa enfermedad en México procedían del norte de Italia.

Si se prefiere viajar por otras aerolíneas y en otras fechas, también hay grandes oportunidades. Iberia y British, por ejemplo, ponen a la disposición de viajeros hacia la tierra de Da Vinci boletos redondos desde 9,941 pesos.

El listado de opciones es largo. Se puede viajar de México a Roma por Alitalia y regresar por KLM entre el 15 y el 22 de mayo a un precio de 10,189 pesos.

Buon viaggio, coraggioso.

comentarios

Artículos relacionados