Ciudad de México, diciembre 1, 2020 06:14
Libre en el Sur

Emprende Lety Varela recorrido proselitista por Nápoles y San Pedro de los Pinos… en bicicleta

La candidata perredista a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Lety Varela, realizó este miércoles el balizamiento de las banquetas y la pinta de las rampas para personas con discapacidad en la esquina de Río Becerra y Oklahoma, en la colonia Nápoles, donde se comprometió a mejorar el aspecto de las calles y avenidas de la demarcación así como dotar de mayor seguridad y alumbrado.

Posteriormente la candidata por el Movimiento Progresista se trasladó al parque Miraflores para iniciar un recorrido en bicicleta por las calles aledañas. Durante su “bicicaminata” compartió con la gente sus propuestas de campaña e invitó a sumarse al proyecto progresista que encabeza. “Mi campaña quiero hacerla en bici, hacemos ejercicio y cuidamos el medio ambiente” puntualizó.

Como parte de su propuesta “para cambiar el rumbo de la delegación” se encuentra fomentar el uso de la bicicleta así como realizar ciclopistas en toda la delegación.
“En esta delegación somos muchos los que utilizamos bici, entonces hay que mejorar el entorno para tener una mejor convivencia, porque las cosas si pueden ser diferentes si avanzamos con orden” dijo.

Lety Varela propone una nueva movilidad en tránsito y transporte donde además de las ciclopistas se implementen los semáforos inteligentes y la reversibilidad en horas pico.
Para lograr esto recordó que se necesita tomar conciencia. “Todos convivimos en un espacio y si lo hacemos con orden podremos hacer crecer a la delegación” enfatizó.

comentarios

Artículos relacionados