Ciudad de México, noviembre 27, 2020 02:19
Libre en el Sur

Lucido inicio de campaña de Suad Tuachi, en el CUPA; ofrece agenda ‘cien por ciento ciudadana’

Al arrancar su campaña formal con un lucido festival en la explanada central del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), la candidata de Nueva Alianza a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Suad Tuachi Hurtado, aseguró que erradicará “la corrupción prevaleciente en la actual administración de la demarcación” y ofreció una agenda de gobierno “cien por ciento ciudadana”.

Ante centenares de residentes del emblemático centro habitacional, la expanista reconoció que en el partido Nueva Alianza ha encontrado plataforma, respaldo y valores que coinciden con los suyos. Dijo que de ganar la jefatura delegacional juarense quedarán definitivamente atrás la corrupción, la extorsión y la falta de humanismo. “No más prepotentes; no más soberbios, no más inexpertos en la delegación Benito Juárez”, postuló.

Tuachi Hurtado estuvo acompañada por Rosario Guerra Díaz, candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal por el Panal; Carlos del Valle Guerrero, candidato a Senado; Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Comité de Dirección del Distrito Federa Arcadio Jorge González Acuña, candidato a diputado local por el distrito 17; Jaqueline Malacón Rojo, candidata a diputada local por el distrito 20 y Araceli Álvarez Martín, candidata a diputada federal por el distrito 15.

Al enumerar las propuestas centrales de su campaña, la candidata juarense destacó el abasto de agua potable, el estricto ape4go a la ley en materia de construcciones, la erradicación de la extorsión a empresarios de la demarcación, el poner orden en el comercio informal, la reforestación, el estímulo al uso de la bicicleta y el respeto y respaldo a los comités ciudadanos.

A su vez, el candidato a senador por el DF, Carlos del Valle Guerrero, dijo que en esta campaña le dará todo su apoyo y respaldo a la candidata a jefa delegacional, por lo que este evento marca el inicio de una caravana que ambos inician en la delegación, en la búsqueda por conocer las demandas de la población y atenderlas.

comentarios

Artículos relacionados