Ciudad de México, noviembre 27, 2020 02:33
Libre en el Sur

Encabeza la Del Valle a las once colonias más inseguras del DF; anuncia PGJDF operativo permanente

La colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez, encabeza la lista de las once colonias capitalinas con más altos índices delictivos, en las cuales la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capitalina implementa ya un operativo permanente para abatir la inseguridad.

Informó la PGJDF que esas once colonias son las que presentan el más alto índice de robos a transeúntes y vehículos.

El primer lugar lo ocupa la colonia Del Valle, en la demarcación juarense, seguida de la Juan Escutia, la Santa Cruz Meyehualco y la Leyes de Reforma, en Iztapalapa. Siguen luego la Morelos, Buenavista, Santa María la Ribera y el Centro, en la Cuauhtémoc; San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, y Agrícola Oriental y Granjas México, en Iztacalco.

El Procurador capitalino Rodolfo Ríos anunció que para este operativo fueron desplegados 282 elementos de la Policía de Investigación en 92 vehículos. Detalló que las patrullas contarán con dispositivos U-1, para la consulta de información sobre sospechosos, cámaras para videograbar detenciones y GPS para ser supervisadas. A la medida se sumaron agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), equipados con camionetas blindadas y armas largas.

comentarios

Artículos relacionados