Ciudad de México, octubre 25, 2020 17:39
Libre en el Sur

Entra Santiago Taboada a la vicecoordinación del PAN en la ALDF, en sustitución de Laura Ballesteros

Con el objeto de fortalecer la agenda legislativa y el trabajo a favor de temas que preocupan a la ciudadanía, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Dip. Federico Döring Casar, anunció la reestructuración en la organización interna de la fracción a través del relevo en la Vicecoordinación del GPPAN.

Taboada es un legislador cercano al grupo del jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera. Al explicar el cambio, Döring dijo que “en el primer tramo de esta VI Legislatura decidí que la prioridad era el tema de movilidad, por ello asumí que en la Vicecoordinación me acompañara la diputada Laura Ballesteros, a quien reconozco por el seguimiento que dio al tema en comisiones”.

“Pero –añadió– una vez que concreté los acuerdos necesarios con el Gobierno del DF y legisladores, particularmente con los diputados Manuel Granados, Presidente de la Comisión de Gobierno y la diputada Ariadna Montiel, Vivecoordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa para impulsar la Ley de Movilidad en el DF, y como producto de las definiciones de la nueva agenda acordada en la última plenaria, en la que los temas prioritarios para el PANDF son: la seguridad y la economía de los capitalinos, decido el relevo en la posición y designo al Presidente de la Comisión de Seguridad Pública Santiago Taboada Cortina, como nuevo Vicecoordinador del GPPAN, quien a su vez ocupará la segunda posición del GGPAN en la Comisión de Gobierno de la ALDF”, afirmó Döring Casar.

A un año de concluir la VI Legislatura de la ALDF, señaló el Coordinador, Acción Nacional tiene la convicción de encontrar soluciones a temas que agobian a los capitalinos, los cuales fueron definidos en los trabajos de la cuarta sesión plenaria realizada en días pasados, tales como la seguridad y la economía, de ahí la importancia de la reestructuración interna para potencializar la aprobación en los próximos meses de instrumentos legislativos orientados a concretar este esfuerzo.

comentarios

Artículos relacionados