Ciudad de México, septiembre 19, 2020 15:55
Alcaldía Benito Juárez

Es BJ líder de CDMX en uso de cubrebocas; tres de sus colonias encabezan lista

Benito Juárez aparece esta semana como líder entre las alcaldías de Ciudad de México, al registrar tres de sus colonias entre de las cinco que encabezan la lista de las que acatan más el uso de cubrebocas, mientras que Azcapotzalco concentra a las dos restantes.

La Colonia del Valle está en el primer lugar, con un registro de 93 por ciento de mascarillas en la vía pública, según el monitoreo a través de cámaras del C5.

El tercer y quinto sitio en la lista son ocupados por Narvarte Poniente y San Pedro de los Pinos, también en Benito Juárez con 93 y 91 por ciento, respectivamente.

En tanto, El Rosario, en Azcapotzalco y Santa Catarina, en la misma alcaldía, completan el top cinco en el uso de los cubrebocas.

En contraste, las alcaldías Iztacalco, Xochimilco, Iztapalapa y Venustiano Carranza tienen las colonias con menor utilización.

Nuevamente, las colonias Campamento 2 de Octubre, Santa Crucita, Barrio Belem, Barrio Santa Bárbara y Puebla, registran entre 38 y 54 por ciento de uso de las mascarillas.

comentarios

Artículos relacionados