Ciudad de México, octubre 26, 2020 10:27
Campañas 2015

Es Dinorah Pizano la candidata del PRD a la DBJ; Elena Tapia y Lety Varela van para diputadas

En la Delegación Benito Juárez, el Partido de la Revolución Democrática busca mostar el músculo femenino. De entre los acuerdos entre las diferentes corrientes internas del sol azteca y la aprobación de las candidaturas capitalinas por parte del Consejo Estatal de ese partido, resultó postulada la actual diputada local Dinorah Pizano Osorio para la Jefatura Delegacional en Benito Juárez.

En tanto, la actual diputada federal Elena Tapia contenderá por la diputación local del distrito 16 (parte oriental de la demarcación juarense) y la ex candidata perredista a la Jefatura Delegacional, Leticia Varela –que se quedó oficialmente a sólo 700 votos de vencer al panista Jorge Romero en el 2012–, lo hará por la correspondiente al distrito 17, que abarca colonias como la Del Valle, Nápoles, San José Insurgentes y San Pedro de los Pinos.

Tras obtener la candidatura para la DBJ, Dinorah Pizano dijo sentirse “muy honrada” y ofreció trabajar “sin descanso” en una campaña que ofrezca “soluciones reales a los principales problemas de la delegación”.

Afirmó que durante los recorridos que ha realizado a lo largo de la demarcación ha constado que más del 50 por ciento de los habitantes desean un cambio, ya que durante la administración de Jorge Romero ha demostrado un trabajo plagado de corrupción, escándalos e ineficacia.

La candidata perredista afirmó que en Benito Juárez se ha visto el deterioro de la demarcación durante los últimos seis años, por lo que ofrece trabajar arduamente en favor de la comunidad e involucrarse en atender desde los problemas cotidianos, hasta aquellos que atentan contra la integridad de las personas.

comentarios