Ciudad de México, diciembre 2, 2020 09:00
Libre en el Sur

Estalla artefacto en Bancomer de Portales, en la Benito Juárez

La explosión de un artefacto que causó daños materiales en una sucursal de Bancomer sacudió la madrugada de este martes una extensa área de la colonia Portales Norte, en la Delegación Benito Juárez, sin que se registraran víctimas.

Vecinos indicaron que la explosión se registró alrededor de la 01:30 de la madrugada, en la sucursal ubicada en la esquina de Balboa y avenida Municipio Libre. Dijeron que tras escuchar el estruendo observaron una columna de humo.

En la sucursal bancaria, los daños por el estallido se presentaron en el área de cajeros automáticos, donde hubo puertas y blasones derribados, y en la zona de cajas. Personal de la Policía Preventiva mantuvo acordonada el área, en tanto que elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea realizaron una inspección dentro del banco para buscar pistas sobre el supuesto artefacto que habría provocado la explosión. Tras el incidente no se reportaron víctimas, únicamente daños materiales en la sucursal y en dos vehículos que estaban estacionados frente a ella.

comentarios

Artículos relacionados