Ciudad de México, julio 24, 2021 01:54
Alcaldía Benito Juárez

Evacúan a 500 personas por incendio en fábrica de plásticos en San Simón Ticumac

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Un incendio en una fábrica y almacén de refacciones plásticas para autos, localizada en San Simón Ticumac obligó al desalojo de alrededor de cinco centenares de habitantes de la zona, informó la Alcaldía Benito Juárez.

El incendio. Foto: Twitter

A las 20:05 de esta noche, dos horas después de iniciado el incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, con el apoyo de Protección Civil de la ABJ y del Sistema de Aguas de la ciudad, no lograban contener las llamas en el inmueble ubicado en la calle Antonio Rodríguez, a unos metros de Cazada de Tlalpan, debido a que en el interior se encuentran solventes que son muy inflamables.

Al lugar llegó el alcalde Santiago Taboada. que informó que no hay lesionados ni se conocen las causas del incendio. Por su parte la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que Miryam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, acudió al lugar.

La dimensión del fuego es de tal magnitud que la columna de humo se puede ver desde el Centro Histórico de esta capital. La bodega incendiada, de 1,400 metros cuadrados, está próxima al mercado de Portales.

comentarios

Artículos relacionados