Ciudad de México, julio 19, 2024 12:14
Alcaldía Benito Juárez

Dedican ofrenda a los muertos de Blindar BJ

En conmemoración del Día de Muertos, los elementos de Blindar BJ colocaron un altar para homenajear a 9 compañeros fallecidos de 2018 a la fecha.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ rindieron un homenaje que han fallecido de 2018 a la fecha por diversas causas, entre ellas quienes se contagiaron de COVID-19 en el cumplimiento de su deber, se montó una ofrenda en el marco del Día de Muertos. 

Dentro de las instalaciones del Centro de Control y Comando (C2), del edificio BJ2 de alcaldía Benito Juárez, los elementos colocaron un altar como una forma de reconocimiento y para recordar a 9 de sus compañeras y compañeros que se adelantaron en el camino, pero que siguen presentes a través de la comida que más les gustaba, contando las experiencias que compartieron con ellos durante algún operativo o en el día a día durante sus jornadas de trabajo. 

Este homenaje realizado por los elementos que integran Blindar BJ reconoce y distingue la labor de quienes hoy ya no están, pero que con su trabajo colaboraron para hacer de la alcaldía Benito Juárez el lugar más seguro de la Ciudad de México y del país.

Entre los elementos que aparecen en la ofrenda se encuentra el oficial Nicanor, que falleció víctima de COVID, así como Tamy, una perrita que fue rescatada de la calle hace algunos años y que formaba parte de la comunidad Blindar BJ. 

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas