Ciudad de México, junio 12, 2021 07:09
Libre en el Sur

Exhorta la ALDF a los jefes delegacionales para que realicen pagos pendientes a personal

El Pleno de la Asamblea Legislativa exhortó este jueves a los 16 jefes delegacionales del Distrito Federal a realizar los pagos pendientes para trabajadores de estructura que dejaron de prestar sus servicios en sus demarcaciones por concepto de entrega-recepción, así como la parte proporcional del aguinaldo.
El dictamen de la Comisión de Administración Pública Local, presentado por el legislador José Luis Muñoz Soria, establece que la Circular Uno Bis 2007, de “Normatividad en Materia de Administración de Recursos”, señala que sus disposiciones serán de carácter obligatorio para todas las delegaciones del Distrito Federal.
En otro momento de la sesión, Muñoz Soria presentó el dictamen que solicita a la delegación Iztapalapa que expida los lineamientos necesarios para el correcto funcionamiento de los parques “Patoli”. Los legisladores aprobaron con 50 votos la propuesta que también establece que los servicios que se ofrecen deben ser gratuitos y contar con una vigilancia estricta. El diputado Víctor Varela resaltó que se debe transparentar cualquier uso de espacios públicos y de divertimento, mucho más tratándose de infantes.

comentarios

Artículos relacionados