STAFF/LIBRE EN EL SUR

La alcaldía de Benito Juárez informó que derivado de la puesta en marcha del plan Blindar BJ desde 1 de octubre pasado, en el último mes se han logrado capturar a varios presuntos delincuentes, entre los que destacan algunos de diversas nacionalidades como son nueve colombianos, un venezolano y un israelí por robo a casa habitación, robo a transeúnte y delitos contra la salud en la Alcaldía.

Precisó la dependencia que el Equipo de Proximidad Blindar BJ logró la captura de Jhon N, de nacionalidad colombiana, quien fue sorprendido en flagrancia cuando brincó una barda tras haber sido descubierto robando en una propiedad privada ubicada en la colonia Ampliación Nápoles.

Blindar BJ. Resultados. Foto: ABJ

 

Luego de recibir el reporte vía radio al C2 de la Alcaldía, se hizo un despliegue policiaco al lugar en el que fue detenido este sujeto al tratar de escapar. Información disponible arroja que este presunto delincuente tiene, por lo menos, tres carpetas de investigación por la comisión de distintos delitos.

La ABJ indicó que los cuerpos policiales de la Alcaldía desarrollan un trabajo de inteligencia continuo para determinar si tienen algún tipo de conexión con otros delitos o grupos delincuenciales, al tiempo de verificar la situación migratoria de los detenidos, que oscilan entre los 24 y 41 años de edad, y con ello identificar las rutas por las que se integran a la comisión de crímenes en la demarcación.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para determinar su situación legal.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts