SATFF/LIBRE EN EL SUR

Un grupo de hombres armados irrumpió la noche del domingo en un estacionamiento de la colonia San Simón Ticumac, en la delegación Benito Juárez, y robaron al menos cinco vehículos de modelo reciente cuyos dueños se divertían en el California Dáncing Club, un emblemático salón de baile ubicado en la calzada de Tlalpan.

Según la policía, un primer sujeto se presentó en el establecimiento presuntamente para informarse sobre el precio de las pensiones y luego se retiró. Momentos después regresó acompañado con otros cinco cómplices armados.

Se divertían en el “califa”. Foto: Especial.

 

Los ladrones se llevaron al menos cinco vehículos de modelo reciente y encerraron a los dos empleados del estacionamiento, quienes lograron liberarse minutos después y dieron aviso a la Policía. Varias patrullas llegaron a Calzada de Tlalpan y San Simón a medianoche.

Minutos más tarde varias patrullas llegaron a Calzada de Tlalpan y San Simón a medianoche. La movilización alertó a varios clientes del salón de baile contiguo al estacionamiento, quienes, al enterarse del robo, salieron a verificar que sus autos aún se encontraran guardados.

Los propietarios de los vehículos robados acudieron a la Agencia del Ministerio Público en Benito Juárez, para presentar su denuncia.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts