STAFF/LIBRE EN EL SUR

La Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que indaga la muerte de una mujer extranjera, presuntamente de nacionalidad uruguaya, cuyo cuerpo fue localizado en un hotel de la colonia Nápoles, en la Alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia informó que “se indaga la muerte de una extranjera, hallada en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez”.

Presunto crimen. La policía investiga en hotel de la Nápoles. Foto: Especial.

 

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron durante las primeras horas de hoy, policías preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones del hotel, ubicado en la calle Altadena.

La mujer de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts