Ciudad de México, octubre 21, 2020 07:51
Libre en el Sur

‘Haremos de MORENA una opción de cambio para BJ, anuncia Lety Varela; inauguran sede del Comité Delegacional que ella preside

Al tomar formalmente posesión como presidenta del Comité Delegacional de Morena en Benito Juárez, la maestra Leticia Varela Martínez enfatizó la importancia de hacer de ese partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador una verdadera opción de cambio en la demarcación.

Con una breve ceremonia encabezada por el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, se inauguró asimismo el nuevo local del Comité Delegacional, ubicado en Isabel la Católica 757, entre Xola y Toledo, en la colonia Álamos.

Ante representantes vecinales de la demarcación, la dirigente delegacional dijo que los juarenses “estamos hartos de la corrupción, los abusos y la deficiencia de los servicios públicos más elementales que han sido resultado de los sucesivos gobierno panistas, por lo que es menester un cambio definitivo”.

La ex candidata a la jefatura de Gobierno en 2012, cuya victoria electoral fue escamoteada por un acuerdo cupular, presentó asimismo a los integrantes de su comité, mayoritariamente jóvenes, a quienes junto con ella tomó protesta Batres Guadarrama. El dirigente capitalino destacó la importancia de la coyuntura que vivimos para emprender la verdadera transformación de México, e instó a los responsables delegacionales a poner todo su empeño para lograr que las clases medias de Benito Juárez se convenzan de dar por fin el paso hacia una delegación justa, armónica y funcional, como lo merece.

El Comité que preside Lety Varela está integrado además por Leonor Fontaine Calderón, responsable de la cartera de Equidad y Género; Gonzalo Peniche García, de Educación; Carlos Guerrero González, de Jóvenes; Everardo Jiménez Sánchez, de Trabajo; Raúl Izquierdo Olvera, de Cultura, y Alicia García Flores, de Comunicación Social. Adrián Hernández Lucas tiene la cartera de Formación Política; Juan Pablo Torres, de Barrios y Pueblos Originarios; Omar Monroy, de Derechos Humanos; Rodrigo Santiago, de Salud; Francisco Santiago, de Deporte, y María Teresa Vázquez Gómez, de Finanzas. Cada uno de ellos hizo una breve descripción de su respectivo plan de trabajo.

comentarios

Artículos relacionados