Ciudad de México, septiembre 18, 2021 10:44
Libre en el Sur

Inicia el registro de adultos mayores para vacunación contra Covid-19, por Internet

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el gobierno federal dio a conocer la mañana de este martes el inicio de la Fase II de vacunación con el registro de adultos mayores de 60 años de edad o más.

Para ello será necesario ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx, teniendo a la mano su CURP, ubicación y número telefónico donde se le pueda localizar.

Como parte del registro, los interesados deben de contar con la CURP para iniciar el registro. Se les pide un número telefónico y un código postal. Una vez que concluyen el registro, deben de esperar a que se les contacte vía telefónica para saber el lugar y fecha para aplicación de dosis contra el coronavirus.

Existe un despliegue de campo con las brigadas “correcaminos” para adultos mayores de 60 años o más que no cuenten con Internet para el registro de vacunas contra Covid-19.

El subsecretrario de Salud, Hugo López Gatell, advirtió que las personas no podrán elegir la vacuna contra Covid-19: “Depende de la proyecciones del plan” de vacunación, precisó.

comentarios

Artículos relacionados