Ciudad de México, junio 16, 2021 02:14
Libre en el Sur

Inicia Patricia Morán el reparto de mil roscas de reyes entre población vulnerable de la delegación Benito Juárez

Patricia Morán Mercado, presidenta del Patronato DIF “Benito Juárez”, inicio la mañana de este jueves el reparto gratuito de Roscas de Reyes en las colonias 8 de Agosto y el multifamiliar Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), donde se entregaron 200 piezas tradicionales aportadas por el gobierno delegacional..
Durante ese reparto inicial, la subdirectora de Integración Familiar de la DBJ, Yadira de los Ángeles Vázquez Alvarado, informó que a partir de hoy y hasta el lunes próximo 10 de enero el Patronato DIF entregará a las familias juarense de escasos recursos, alumnos preescolares de Centros de Desarrollo Infantil (Cendis)), madres solteras y grupos de adultos mayores, 800 piezas.
Dijo que en estos días la distribución de roscas también se realizara en las colonias Portales, donde existe un gran número de familias de escasos recursos, además de ofrecerles las oportunidades y apoyos a su alcance para mejorar su calidad de vida y fortalecer su integración familiar. Entre los apoyos señalados, la funcionaria delegacional mencionó la donación de sillas de ruedas, andaderas, muletas u otros servicios para personas que sufran algún tipo de incapacidad. Igualmente habló becas para estudiantes, despensas o servicios médicos gratuitos y de bajo costo.

comentarios

Artículos relacionados