Ciudad de México, diciembre 3, 2020 22:42
Libre en el Sur

Insta Palacios a emular a Benito Juárez, en la celebración del 205 Aniversario de su nacimiento

En la conmemoración del 205 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, el jefe delegacional Mario Alberto Palacios Acosta instó a sus colaboradores y baje trabajadora de la DBJ a honrar la memoria del Benemérito de las Américas y a seguir su ejemplo.
Durante la solemne ceremonia cívica realizada en la Plaza de la Soberanía, informó la DBJ, Palacios Acosta exaltó la ejemplar trayectoria del político y estadista mexicano, de amplio reconocimiento internacional, cuyas acciones y actos de superación personal son un vivo ejemplo para todos los mexicanos. “Una vida azarosa, pero colmada de grandes logros personales, pero aún más importante para la nación mexicana, claramente manifiestos en nuestras actuales instituciones públicas procuradoras de de justicia y educación pública”, dijo.
Benito Juárez, abundó el jefe delegacional, “es uno de los hombres más importantes de México” y en este aniversario de natalicio “estamos aquí para honrar su memoria y seguir su ejemplo” como servidor público; renunciado a la fortuna, a cambio se construir un patria fuerte y generosa”.
La ceremonia cívica por el 205 Aniversario de natalicio de Benito Juárez García se verificó esta mañana en plaza de la Soberanía de la República, con la asistencia de vecinos y alumnos de las escuelas José de la Luz MENA, Secundaría NC 8, Tomás Garriguer Mazarik y Colegio Militarizado Moderno Alarid, quienes cumplieron con las honores y labores ordenanza a los símbolos patrios.
Acompañado por la presidenta del patronato DIF Benito Juárez, Patricia Morán Mercado; el director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales, Jorge Romero Herrera, y el director general de Desarrollo Social, Emilio Javier Martínez Morales, Palacios Acosta realizó la tradicional ofrenda floral y montó guardia de honor a los pies del monumento del celebre estadista mexicano.

comentarios

Artículos relacionados