Ciudad de México, noviembre 25, 2020 18:21
Ciudad de México Deportes Libre en el Sur

Llega Luis Suárez a 16 partidos seguidos sin anotar, de visita en UCL

Lyon, Francia.  El delantero del conjunto de Barcelona, Luis Suárez, continuó con la pólvora mojada, al jugar de visita en la Liga de Campeones tras llegar a su décimo sexto partido consecutivo sin anotar en ese torneo.

La última vez que el uruguayo anotó en campo ajeno fue el 16 de septiembre de 2015 en el estadio Olímpico de Roma, aquel encuentro de fase de grupos entre Barcelona y “La Loba” quedó empatado 1-1; desde entonces ha jugado mil 507 minutos sin poder converEl charrúa ha salido en blanco de los siguientes campos: Bate Borisov, Arsenal y Atlético de Madrid en la Champions 2015-2016. Borussia Mönchengladbach, Manchester City, Celtic, París Saint Germain y Juventus en 2016-2017. Sporting de Lisboa, Olympiacos, Juventus, Chelsea y Roma en 2017-2018. Tottenham, Inter y Lyon en la Liga de Campeones actual.

Acerca de la sequía del goleador, el director técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, restó importancia a esa marca y declaró que “me preocuparía si en los partidos no generase ocasiones o no las colaborase para sus compañeros”.

Suárez tampoco ha anotado de local, en la presente edición del torneo y buscará en la vuelta el 13 de marzo acabar con su mala racha.

NOTIMEX

comentarios

Artículos relacionados