Ciudad de México, diciembre 5, 2020 02:13
Libre en el Sur

Más tarda Jorge Romero en clausurar obras ilegales de BJ que en volverlas a abrir: perdona incluso a las que prometió demoler

Cada vez se confirma más que la intención del delegado Jorge Romero Herrera de ir contra contra las obras ilegales en Benito Juárez es pura faramalla. Resulta que la propia DBJ reconoce ya, de manera oficial, la reapertura de siete construcciones que habían sido clausuradas en las colonias San José Insurgentes, Narvarte Oriente y Poniente, Portales Oriente, Nápoles y Del Valle.

Eso sin incluir otras que ya continúan con normalidad a pesar de no ser reconocidas por la Delegación, pero sí denunciadas por vecinos a través de redes sociales, como la localizada en la calle Bulgaria 91, colonia Portales (Ver foto), que apenas en mayo pasado el delegado prometió demolería.

Y es que de las 209 obras que serían derribadas, según anunció el 21 de febrero, no ha sido ejecutada una sola de ellas; 116 fueron suspendidas, pero ya perdonó a 55 de ellas. Y de las 15 únicas que Romero presume a través de Twitter que han sido “clausuradas”, ya reabrieron siete, de acuerdo con el oficio de la Dirección General Jurídica y de Gobierno DGDD/DPE/CMA/UDT3629/2013, del 15 de julio recién pasado.

Se trata de las construcciones ubicadas en Municipio Libre 20, colonia Portales Oriente; Juan de la Barrera 38, de la Niños Héroes de Chapultepec; Doctor Jo+se María Vértiz 880, en Narvarte Oriente; Pensylvania 245, Nápoles; Pestalozz 840, Narvarte Poniente; Sagredo 105, San José Insurgentes, y Cerrada San Borja 51, Del Valle Centro.

comentarios

Artículos relacionados