Ciudad de México, junio 18, 2021 22:10
Libre en el Sur

Matan a un hombre y hieren a su hijo en edificio de la colonia Del Valle Sur

Un hombre de 66 años de edad fue asesinado y su hijo de 26 resultó herido al ser baleados la noche de este martes por un sujeto desconocido en un edificio de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

La policía capitalina informó que Víctor Javier Perera Calero y su hijo Víctor Perera Peña, se encontraban en una inmobiliaria ubicada en la calle Nicolás San Juan número 1314, cuando alrededor de las 16:15 horas, un individuo ingresó y disparó contra ellos.

Los reportes médicos indican que el padre de familia falleció minutos después del ataque, en el mismo lugar de los hechos, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital particular con un impacto de bala en el hombro izquierdo. El lugar, cuya razón social es Perea Calero Bienes Raíces, es resguardado por policías preventivos y de investigación, quienes ya inician la indagatoria correspondiente. El área está acordonada y en el exterior se encuentran varias patrullas y una unidad de Servicios Periciales de la PGJDF. Hasta las 21:30 horas, se ignora el móvil de la agresión y no se reportan detenidos.

comentarios

Artículos relacionados