STAFF/LIBRE EN EL SUR

Tres personas fallecieron y una más resultó herida luego de registrarse una balacera en la colonia Portales, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en el número 604 de la calle Balboa. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre llegó al domicilio y disparó directamente contra una mujer y otro hombre que estaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot roja.

También abrió fuego contra otro sujeto, cuyo cadáver quedó entre el auto y la puerta del domicilio.

 

Balacera en Portales. Tres muertos. Foto: Tomada de video.

 

Adentro de éste fue hallada un arma de fuego junto al presunto agresor, identificado como Mario “N”, de 52 años, quien, aparentemente, intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza, pero cuando llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado al hospital de Xoco.

Se pudo confirmar que entre las personas fallecidas se encuentra Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, y su esposa Lourdes Adame

Se especula que la disputa por un predio sería la causa del atentado en contra del actor, aunque esto no ha sido corroborado por la Fiscalía que investiga el caso. Se sabe que el atacante intentó quitarse la vida después de perpetuar la balacera en contra sus víctimas.

Mendoza era  uno de los más destacados actores de doblaje en México; entre lo más relevante fue que dio voz a Gohan en la saga Dragon Ball.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y acordonaron la zona para facilitar las labores de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la zona.

 

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts