Ciudad de México, junio 15, 2024 00:46
Espectáculos

Hasta medios serios difunden falsa muerte de José Luis Perales

El propio cantautor desmiente su fallecimiento a través de un video

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Tanto medios nacionales como medios internacionales de prestigio ha difundido al medio día de este lunes, hora de México, la muerte del cantautor español José Luis Perales, que hoy cuenta con 78 años de edad.

“La verdad es que estoy más vivo que nunca”, aparece sonriendo el propio cantautor desde Londres en un video que grabó para su difusión den redes.

“De reopente nos hemos encontrado con alguien, muy mala idea, que ha dicho que me he muerto”, lamentó el compositor, que informó que se encuentra por finalizar un viaje de veraneo con sus hijos y su esposa.

Las notas de medios mexicanos que consignaron la muerte de Perales acompañaron el enuncio con una semblanza de Perales. “Se convirtió en un nombre esencial para la música española, no sólo por sus propio discos, con temas tan universales como “¿Y cómo es él?”, sino por las canciones que compuso para varias generaciones de artistas, de Mocedades, Raphael o Julio Iglesias “, puso en el sumario de la nota el portal de la revista Proceso.

“Estoy más feliz que nunca. Mañana nos estaremos viendo ya por España”; dijo Perales en su desmentido.

Semana, la revista ibérica dedicada a los llamados temas del corazón, publicó incluso que “otros medios” dieron a conocer que el cantante murió por problemas cardíacos.

Fue Adela Micha que difundió profusamente a través de Internet el desmentido por parte primero de Pablo Perales, el hijo del autor de éxitos como Y se marchó y, unos minutos, después, del propio José Luis.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas