Ciudad de México, septiembre 21, 2020 01:44
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Delegación Benito Juárez Inseguridad

Oootro asalto a mano armada en Benito Juárez; cuatro sujetos roban 200 relojes en joyería de Pabellón del Valle, en avenida Universidad

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Un nuevo atraco a mano armada se registró este jueves en la delegación Benito Juárez cuando cuatro sujetos robaron unos 200 relojes de diferentes marcas  en la relojería Factory Watch Outlet, ubicada en la plaza comercial Pabellón Del Valle, en la colonia Del Valle.

Pabellón del Valle. La relojeria asaltada. Foto: Especial.

 

Según informó la policía capitalina, el atraco ocurrió alrededor de las 19:40, cuando los asaltantes, dos de ellos armados con pistolas, ingresaron al establecimiento  y amagaron  a los empleados y al vigilante para apoderarse de los relojes, entre los que había de marca Hugo Boos, Timex y Náutica, entre otras.

De acuerdo a la versión del gerente de la relojería, ubicada en el interior de la plaza comercial de avenida Universidad 740, los delincuentes sometieron al guardia de seguridad y comenzaron sustraer los relojes de dos vitrinas, mientras que dos empleados más fueron maniatados con cintillos de plástico.

Luego de colocar el botín en sus mochilas, los ladrones, huyeron corriendo por la puerta principal de la plaza y escaparon por la calle San Lorenzo, hasta perderse de vista. Hasta esta noche no había rastro de ellos ni se había valuado el monto del hurto.

La relojería asaltada pertenece al Grupo Timex México y fue inaugurada hace justamente un año, a principios de mayo de 2017.

.

comentarios

Artículos relacionados