Ciudad de México, octubre 21, 2020 10:22
Alcaldía Benito Juárez Delegación Benito Juárez Inseguridad

Otro asalto a mano armada en BJ: roban a cuentahabiente 120 mil pesos en pleno Insurgentes Sur, en la colonia San Borja

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Un nuevo atraco a plena luz del día se registró este miércoles en la delegación Benito Juárez cuando un cuentahabiente que acababa de retirar 120 mil pesos de una sucursal bancaria y se dirigía a otra para depositarlos fue asaltado  en la avenida Insurgentes Sur, en la colonia Insurgentes San Boja.

Banorte. Asalto a mano armada. Foto: Cuartoscuro.

 

Los policías auxiliares que acudieron al lugar informaron que el  afectado,  de 26 años de edad, les relató que fue despojado de la mencionada suma en efectivo que llevaba en una bolsa de las llamadas cangureras, que acababa de retirar en ventanilla de una sucursal de Banorte, cuando se dirigía en un automóvil Mercedes Benz blanco a una oficina de Banca Santander para depositar el dinero.

Dijo que no se percató del momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross se le emparejaron, y que luego fue interceptado y amenazado con un arma de fuego. Tras quitarle el dinero y un celular los sujetos huyeron sin que pudiera identificar la ruta.

El afectado fue llevado por los agentes ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez, en la colonia Santa Cruz Atoyac, para que presentara su denuncia.

 

 

comentarios

Artículos relacionados