Ciudad de México, octubre 24, 2020 10:47
Libre en el Sur

Otro asalto a sucursal bancaria en Benito Juárez; sujeto armado huye con botín en IXE de San José Insurgentes

En un nuevo hecho delictivo de alto impacto en la Delegación Benito Juárez, un sujeto asaltó una sucursal bancaria ubicada en la esquina de Barranca del Muerto y Félix Parra, colonia San José Insurgentes, según informó este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina informó que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando un sujeto obeso, de aproximadamente 1.65 de estatura, con barba de candado, vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera blanca con franjas negras, ingresó a la sucursal del Banco IXE en el domicilio referido. El empleado bancario Juan Carlos Cárcamo González, quien atendía la caja 2, señaló que el asaltante se formó en la fila como cualquier usuario y al llegar su turno sacó una pistola y le apuntó exigiéndole el dinero, ante lo cual le entregó una suma no especificada.

El presunto delincuente escapó a pie con el botín y de los hechos fueron informados los tripulantes de la patrulla DF-804-S1 de la Unidad de Protección Ciudadana Sector Nápoles.

comentarios

Artículos relacionados