Ciudad de México, septiembre 18, 2021 18:32
Elecciones 2021

Panista Luis Mendoza se compromete en su cierre de campaña por diputación federal de BJ a defender las instituciones

STAFF / LIBRE EN EL SUR

En el último día de campaña y con vecinos de la Alcaldía Benito Juárez, el candidato del PAN a la Cámara de Diputados por distrito 15 federal, Luis Mendoza Acevedo recorrió diversos puntos de la demarcación.

“Con ustedes, con su voto y con su apoyo vamos a seguir trabajando por una Benito Juárez fuerte y respetada”, ofreció. “Desde la Cámara de Diputados impulsaré más recursos, para que nuestra Alcaldía siga teniendo más seguridad, más patrullas, más y mejores servicios”. 

El panista –que busca la reelección– invitó a los vecinos a votar este 6 de junio. “Salgan a votar, su voto hace la diferencia en una democracia y nosotros creemos en ella, vamos a dar la pelea para defenderla en las urnas”, afirmó el candidato. 

Además de comprometerse a defender las instituciones, Luis Mendoza recordó a los vecinos que entre sus propuestas está crear un fondo que apoye a los municipios en temas de seguridad, que tenga reglas claras, transparentes y fiscalización puntual para evitar corrupción. Además de garantizar apoyos a los emprendedores en situación de emergencia sanitaria o por fenómenos naturales y darles capacitación. 

comentarios

Artículos relacionados