Ciudad de México, mayo 16, 2022 03:21
Ciudad de México

Promueve Claudia Sheinbaum acto de respaldo a ‘la Reforma Eléctrica de AMLO’… en horarios de trabajo

‘Nos vemos mañana a las 5 de la tarde’, publica en redes con una foto en la que aparace con el puño en alto

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum publicó una propaganda en las redes sociales en la que invita a una manifestación política a favor de la Reforma Eléctrica, este miércoles 6 de abril en horario hábil de trabajo de los funcionarios públicos, a las 17 horas.

En la postal aparece una foto trabajada de ella misma, con el puño izquierdo en alto y con cubrebocas, en medio de jacarandas en flor, sobre la que aparece anunciado: “REFORMA ELÉCTRICA. Mañana 6 de abril. 5 p.m. Monumento a la Revolución”.

La publicación de la foto es acompañada con un comentario de Sheinbaum, para que no quede duda del propósito, la fecha y el lugar:

“¡Apoyemos la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador! Nos vemos mañana a las 5 de la tarde en el Monumento a la Revolución”.

Ello ocurre mientras que la fracción parlamentaria en la Cámara de Diputados se ablanda ante los legisladores de la oposición –que han sido categóricos en su rechazo a los cambios constitucionales propuestos por el partido político en el gobierno– y anuncia que integrará a su propuesta de Reforma Eléctrica seis de los 12 puntos planteados por la coalición de PAN, PRI y PRD.

Sin los votos de los diputados de oposición es imposible la aprobación de la propuesta de López Obrador, pues se requieren las dos terceras partes de los 500 diputados, aunque él todavía en su conferencia mañanera, envalentonado, afirmó que los legisladores del PAN y el PRI se “rebelarán” a sus dirigentes y coordinadores parlamentarios.

comentarios

Artículos relacionados