Ciudad de México, octubre 25, 2020 13:47
Octubre 2020

¡Recórcholis! / El cohete del Coronavirus 2020

¡No, no, esperen, faltó algo! Los aliens se equivocaron y tuvieron que ir a la Luna de nuevo e intentaron hacer otra cura que sirviera mejor.

FERNANDA SÁENZ DE MIERA PIZA / 9 AÑOS

En la luna unos extraterrestres fueron al cráter más grande, y crearon un virus llamado: Coronavirus, y mandaron un cohete llamado: 2020.

El cohete llego a Hamillton , una isla deshabitada, y de repente , ¡se expandió el Coronavirus! Llego a todo el mundo… infectando a ¡todos! Muchos murieron , muchos ahora están viviendo su vida feliz en casa.

Unos aliens llegaron y se llevaron el cohete, muchos meses después de…..“la pandemia’’ pero una persona muy lista, Violet, subió al cohete sin ser detectada, mientras todos los aliens intentaban encontrar una cura. Esos aliens eran Rusos y ya buscaban la cura, mientras la chica, veía su trabajo.  Al parecer, el virus lo hicieron por accidente, pero causó muchísimas muertes.

Ya en la Luna, Violet, salió a ver, y un alien, el más buena onda, la ayudo a salir e ir a la tierra. En la tierra, todos vieron que…el coronavirus seguía ahí, y ahora en todo el mundo… y los aliens encontraron la cura, pero se tardaron meses en llegar a la tierra, al día 100 de estar en ‘’cuarentena’’ la gente empezó a salir sin ‘’cubrebocas’’y se empezó a infectar, porque el Coronavirus se infecta por el aíre o por contacto humano.

Un mes después empezaron las clases en línea, la gente extrañaba la escuela, y los profesores sin trabajo, sin dinero. El primer día de clases online la gente se volvió feliz de aprender nuevamente y los niñ@s volvieron a la ‘’escuela’’, 9 meses después los aliens estaban a 2 meses de llegar a velocidad lenta, pero vieron que en 2 meses faltaría 1 mes para acabar el año, entonces fueron a máxima velocidad y llegaron 2 horas después. Trajeron la cura,y la pandemia se acabó.

¡No, no, esperen, faltó algo! Los aliens se equivocaron y tuvieron que ir a la Luna de nuevo e intentaron hacer otra cura que sirviera mejor. La que hicieron generaba tantos problemas que te dejaba débil. Lo intentaron lo mas rápido posible hasta que un día Tyuiopa, el alien mas listo, ¡encontró la cura! ¡Y la llevaron a la tierra!

 

comentarios

Artículos relacionados