Ciudad de México, noviembre 24, 2020 20:43
Libre en el Sur

Reinaugura PRD oficinas delegacionales en BJ; anuncia que irá por la Delegación en 2015 'con el mejor posicionado'

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Benito Juárez reinaguró sus oficinas de Andalucía 203, en la colonia Álamos, con una fiesta que se prolongó el sábado 19 por varias horas y a la que acudieron los líderes capitalinos del sol azteca, militantes de la demarcación, vecinos y fundadores de ese partido.

En las elecciones de julio del 2012, el PRD se quedó oficialmente a sólo 700 votos de ganar la jefatura delegacional, con su candidata Leticia Varela. Esta vez Varela no acudió a la reinaguración de las oficinas, pero lo hizo en representación de ella Hugo Torres, quien lamentó la ausencia de compañeros suyos –sea porque se fueron a otras filas, sea porque fallecieron–, quienes estimularon la creación del PRD en la demarcación.

En presencia de Raúl Flores y Enrique Vargas, presidente y secretario general del PRD en el DF, respectivamente, la dirigente en Benito Juárez, Ángeles Rocha, anunció que los perredistas irán en unidad en torno al personaje “mejor posicionado” para ganarle la Delegación al PAN en el 2015, por lo que la candidatura no obedecerá a cuotas de poder sino al trabajo y la presencia de cada quien.

comentarios

Artículos relacionados