El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que sus 12 líneas se encuentran este viernes a su máxima capacidad, por lo que pide a los usuarios tomar precauciones para evitar contratiempos en su traslado.

En su reporte de las 09:00 horas, el organismo del gobierno capitalino indicó que se encuentran a su máxima capacidad, las Líneas 1, (Observatorio a Pantitlán), 2 (Cuatro Caminos-Tasqueña), 3 (Indios Verdes- Universidad), 4 (Martín Carrera-Santa Anita), 5 (Pantitlán-Politécnico) y 6 (El Rosario-Martín Carrera).

Metro. Líneas saturadas. Foto: Cuartoscuro.

 

Así como la 7 (El Rosario-Barranca del Muerto), 8 (Garibaldi-Constitución de 1917), 9 (Tacubaya-Pantitlán), A (Pantitlán-La Paz), B (Ciudad Azteca-Buenavista) y 12 (Mixcoac-Tláhuac).

Previamente usuarios del STC reportaron, a través de las redes sociales, una explosión en el túnel de la estación Lindavista de la Línea 6 del Metro; según, comentaron que los pasajeros que viajaban en un tren fueron desalojados al llegar a la estación, lo que provocó gran afluencia.

Momentos más tarde, en su cuenta de Twitter, @ MetroCDMX, el organismo capitalino informó que se revisó el sistema eléctrico del tren y pocos minutos después dio a conocer que se realizó un corte en la corriente para retirar basura quemada de las vías.

NOTIMEX.

comentarios

Tags: ,

francisco

Website:

Recent Posts