Ciudad de México, octubre 20, 2020 00:15
Ciudad de México

Reportan encharcamientos, caída de árboles y embotellamientos en CDMX por aguaceros

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Más de 20 encharcamientos en 11 alcaldías capitalinas, así como caída de árboles y caos vial en diversos puntos de la capital provocaron los aguaceros que este viernes cayeron en la Ciudad de México.

Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en diversas zonas de la Ciudad México, por lo que se activó la alerta naranja ante la intensificación y persistencia de las mismas.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la caída de un árbol en Viaducto Miguel Alemán a la altura de calle General Salvador Alvarado hacia el Poniente, en donde los equipos de emergencia ya atienden los daños.

Otros incidentes similares tuvieron lugar en Real del Monte y Avenida Victoria Colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y en Shakespeare & Callw Darwin, en alcaldía Miguel Hidalgo.

Las principales afectaciones se registraron en: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Izatacalco, Iztalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza. Policías de tránsito auxiliaron para agilizar la vialidad por el encharcamiento que se formó en Circuito Interior a la altura de Av. Oceanía.

comentarios

Artículos relacionados