Ciudad de México, octubre 13, 2024 10:47
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Retiran en la Del Valle anuncio promocional de infidelidades tras reacción de vecinos

Un polémico anuncio espectacular colocado en una esquina de la colonia Del Valle para promover las relaciones extramaritales, “antes de arrepentirse”, fue removido después de que la empresa que rentó el espacio publicitario recibiera numerosas quejas de los residentes locales. El cartel tenía la leyenda: “¡Ten una aventura!, arrepiéntete luego”. El cartel fue colocado la semana pasada por el servicio de infidelidad Ohhtel como parte de su agresiva expansión en toda América Latina.

Parece una ucronía –noticia de ficción– publicada en la sección Gato Por Libre de este periódico. Pero no lo es. Ohhtel es una controvertida empresa que inició operaciones en México el pasado 8 de noviembre y en solo 20 días se han registrado en su portal más de 60 mil mexicanos para convertirse en el sitio de infidelidad más grande de México. De acuerdo con Marga Bosanac, vicepresidenta de operaciones para América Latina de la empresa, el porcentaje de mujeres mexicanas que se registran en Ohhtel para sostener un encuentro fuera del matrimonio es ya el mayor en América Latina.

En promedio, 33% de los miembros de Ohhtel.com en todo el mundo son mujeres; sin embargo, en México representan el 39% del total de miembros. “Lo que es aún más sorprendente es que esto está sucediendo durante la primera semana, en la que usualmente se inscriben más hombres que mujeres en cualquier tipo de portal”, agregó Bosanac. “Normalmente, vemos un porcentaje mucho mayor en que los hombres se unen al servicio durante el primer mes, ya que son mucho más impulsivos y las mujeres les gusta registrarse con mayor detenimiento; sin embargo, en México parece que las mujeres fueron más impulsivas que los hombres”.

Los registros convierten a México en el segundo lanzamiento más exitoso de la historia para el servicio de infidelidad más grande de América Latina, con 60,789 registros, sólo por debajo de Brasil, que tuvo 133,323, y por arriba de Estados Unidos, que tuvo 31,884. Así que la estrategia mercadológica de colocar carteles provocativos, esperar la reacción de la gente y retiralos parece tener efectividad.

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