Ciudad de México, diciembre 1, 2020 08:40
Libre en el Sur

Rinde Andrés Manuel protesta como candidato del PRD también en territorio juarense, este viernes

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista rendirá este viernes protesta como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Polyforum Cultural Siqueiros de la colonia Nápoles, en le delegación Benito Juárez, a partir de las 18 horas..

El pasado domingo, también la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) protestó como aspirante formal de su partido a la Presidencia de la República en territorio juarense, durante un controvertido acto efectuado en el Estadio Azul de la Ciudad de los Deportes.

Ese mismo día, López Obrador rindió protesta en el Teatro Metropolitan con el Movimiento Ciudadano, otro de los partidos que lo apoya en su postulación. Esta tarde será Jesús Zambrano, líder nacional del PRD quien tomará la protesta al político tabasqueño y el próximo domingo 18 ocurrirá lo propio como candidato por el PT.

Tras cumplir con esos requisitos, López Obrador llevará a cabo su registro oficial como candidato presidencial ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el jueves 22 de marzo próximo

comentarios

Artículos relacionados