Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición “Por la CDMX al Frente”, integrada por PAN, PRD y MC, afirmó que Benito Juárez será la alcaldía más segura utilizando la tecnología.

“Aquí estamos pensando en una visión en materia de seguridad pública, y combatir la delincuencia y sus causas, aquí no estamos queriendo presionar a nadie, no estamos proponiendo amnistías, aquí vamos a imponer el cumplimiento de la ley”.

“En Benito Juárez tenemos una nueva visión de ciudad, por ello tenemos que hacer un planteamiento moderno en materia de seguridad, invertir para ser la alcaldía más segura utilizando inteligencia, tecnología y capital humano. Aumentaremos el número de efectivos policiacos en cada uno de los cinco sectores, instalaremos cámaras de videovigilancia y vamos a implementar más comandancias para disminuir los tiempos de respuesta”, expuso ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Santiago Taboada afirmó que “se está visualizando un gobierno de coalición, no es un discurso, es una realidad y le daremos un respiro a Benito Juárez. Lo dotaremos de infraestructura e inversión suficiente para seguir mejorando los servicios públicos básicos”.

Foto: Especial

Dijo que el próximo 1 de julio se sumarán diversas fuerzas para hacer “una caja de resonancia” y resolver los problemas de fugas de agua, seguridad y desarrollo urbano ordenado en la Alcaldía.

Cuauhtémoc Velasco Oliva, Coordinador Político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, reconoció en Santiago Taboada a un candidato joven y preparado. “No tengo duda alguna de que su capacidad la va a poner al servicio en Benito Juárez”.

“Nosotros, Movimiento Ciudadano, PAN y PRD, sumaremos esfuerzos para la votación a favor del Frente, que haya un triunfo y se sienten las bases de un buen gobierno”, dijo.

German de la Garza, ex jefe delegacional de Benito Juárez,  que hace tres años fue canidato a Jefe Delegacional por Movimiento Ciudadano y que actualmente es integrante del consejo asesor de Santiago Taboada, afirmó que esta demarcación es el municipio con mayor índice de desarrollo humano y por ello “vamos a impulsar a Santiago para que dé mejores resultados en lo inmediato”.

Y afirmó que “los gobiernos de coalición se tratan de que no se tenga todo el poder en una sola persona, sino que haya un balance. Estamos atrás de Santiago para apoyarlo, 7 de 8 jefes delegacionales y estoy plenamente convencido de que vamos a ganar aquí”.

Por la mañana en reunión con niños y niñas, a la que acudió Teresa Vicencio, ex directora del INBA e integrante del grupo de especialistas en materia de cultura, Taboada Cortina sostuvo que las casas de cultura que se encuentran en la demarcación se convertirán en Centros de Iniciación Artística.

Santiago Taboada les dijo a los niños que serán una prioridad para su gestión, por lo que trabajará para que tengan espacios públicos dignos y seguros en la demarcación, “junto con un gran equipo haremos un lugar muy seguro para todos; haremos la tarea para que las familias estén tranquilas y que sigamos siendo el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México”, señaló.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts