Ciudad de México, diciembre 4, 2020 14:32
Ciudad de México

Sufre Xóchitl Gálvez caída de bicicleta en Reforma; ‘no dejaré el ciclismo’, advierte

STAFF/LIBRE EN EL SUR

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz  sufrió la mañana de este miércoles un accidente al caer de su bicicleta sobre el sendero de Paseo de la Reforma, pero no sufrió daños mayores.

Horas después, la legisladora panista aseguró encontrarse bien y confirmó su determinación para que la bicicleta siga siendo su principal medio de transporte.

Xochitl Ciclista por siempre. Foto: Cuartoscuro. 

 

En su cuenta de Twitter escribió: “Gracias a quienes han preguntado cómo estoy después de mi aparatosa caída en Sendero de Reforma. Estoy bien. Ni modo, gajes del oficio. Pienso que se abrió el broche de mi bici debido a las vibraciones. No dejaré de pedalear. Seguirá siendo mi principal medio de transporte.”

La senadora cayó cuando transitaba por el llamado sobre el sendero seguro, recientemente inaugurado en Paseo de la Reforma. Hace unos días, ella solicitó a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval, que se haga una auditoria para ver cómo evolucionó el patrimonio del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

 

 

 

 

comentarios

Artículos relacionados