Ciudad de México, octubre 28, 2020 15:25
Ciudad de México Libre en el Sur Mujeres

Supuestas feministas arremeten contra mobiliario urbano como protesta por violencia contra mujeres

Personas encapuchadas, que dicen ser feministas y  forman parte de la marcha desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo, rompieron vidrios de las estaciones del Metrobrús sobre Paseo de la Reforma, como protesta por la violencia hacia las mujeres.

Las manifestantes también comenzaron a hacer pintas en paredes y carriles centrales de Paseo de la Reforma como muestra de su inconformidad por la violencia machista.

 

La ruta del contingente será por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y cruzará por 5 de Mayo para concluir en el Zócalo de la Ciudad de México.

Foto: Twitter

“¡No quiero ser la siguiente!”, se lee en una de las tantas cartulinas que exhiben colectivos feministas que marchan al Zócalo capitalino contra la violencia de género .

En las escalinatas del Ángel de la Independencia, mujeres ataviadas de negros y encapuchadas esperan la salida del contingente rumbo al Zócalo en repudio a que se sigan sumando feminicidios en el país, y haya impunidad.

No obstante la irritación por los números de feminicidios que se registran en el país , Luisa N., aseguró que no habrían de vandalizar la marcha, sólo quiere que el gobierno escuche bien su hartazgo.

Afirmó no pertenecer a ningún colectivo, pero tiene la consciencia de que se tiene que alzar la voz para que las autoridades del país y de la Ciudad de México escuchen y tomen medidas drásticas.

(Con información de Notimex)

comentarios

Artículos relacionados