Ciudad de México, octubre 22, 2020 00:56
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Delegación Benito Juárez Medio ambiente

Tardanza y malos tratos en dos nuevos verificentros de la BJ; la Sedema no informa de clausura de un tercero

ADRIANA RODRÍGUEZ

De acuerdo con el sitio de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) en la delegación Benito Juárez se tienen registrados dos de los nuevos verificentros que se presume cuentan con tecnología de punta, uno en la colonia del Valle y otro en la colonia Narvarte.

En el centro ubicado en Gabriel Mancera 305, colonia del Valle, Manuel Herrera, uno de los usuarios, se quejó del servicio brindado. “Tratan a la gente de manera muy grosera, las personas que venían delante de mí se quejaron de lo mismo. Yo estoy esperando una hora para que me atiendan y me dicen que tengo que llevar mi auto al mecánico, cuando está en perfectas condiciones”.

“Pues yo saqué mi cita y me atendieron de manera muy amable, pero eso sí, muy lentos. Yo pensé que no tardaría porque cuando llegué había cuatro coches, pero al final se tardaron una hora en atenderme”, comentó otro vecino.

En el verificentro ubicado en Cumbres de Maltrata 422, un usuario se quejó de haber perdido su cita pues no pudo haber esperado más. “Me dicen que el sistema se detuvo y ya llevó más de una hora esperando y no puedo más, me tengo que ir porque vengo con mi hija pequeña”, comentó.

Foto: Adriana Rodríguez

 

Otros usuarios se mantuvieron esperando a pesar de tener cita, pues indican que los trabajadores les informaron que debido a problemas en el sistema se comenzaron a empalmar las citas.

Hasta la mañana de este miércoles en la lista de la Sedema existía un tercer centro, pero durante el recorrido realizado se pudo observar que ya tenía sellos de clausura. Al volver a checar el sitio, se encontró que éste ya no aparecía.

Se trata del verificentro BJ21, ubicado en la calle Santa Cruz 138, en la colonia Portales. Antes de iniciar nuevamente con este proceso de verificación vehicular, la Sedema había asegurado que ya contaba con el equipo necesario para operar.

Vecinos y vendedores de la zona comentan que desde el día lunes ha llegado gente para verificar su auto “pero se van enojados cuando ven que está clausurado”.

Además en la fachada se encuentra un aviso en el que se solicita personal para áreas como mecánica eléctrica y ambiental.

comentarios

Artículos relacionados