Ciudad de México, diciembre 3, 2020 22:27
Libre en el Sur

Templo Mayor de REFORMA advierte que 'los panistas del DF están viendo el futuro muy negro', por ineficacia de Jorge Romero en BJ

La columna institucional del diario REFORMA, Templo Mayor, se refiirió este domingo 29 de diciembre a los temores de los panistas del DF por el deficiente desempeño del jefe delegacional en Benito Juarez, Jorge Romero Herrera. Dice que el delegado panista ‘está causando mucha insatisfacción entre los juarenses’, por lo que se teme que la demarcación ‘pierda su tradicional tono blanquiazul para contagiarse de la fiebre amarilla’. Este es el texto correspondiente de la columna:

Agencia Reforma / F. Bartolomé
Ciudad de México, México (29-Dic-2013).- 04:40 AM

LOS PANISTAS del DF están viendo el futuro muy negro.

LUEGO del descalabro en las elecciones de 2012, comienzan a ver con preocupación su caída en el que ha sido uno de sus bastiones históricos: la delegación Benito Juárez.

DICEN QUE la gestión de Jorge Romero está causando mucha insatisfacción entre los quisquillosos vecinos de la demarcación debido a la proliferación de plazas comerciales sin un plan de desahogo vehicular adecuado, así como de construcciones fuera de la norma.

HACE año y medio, Romero ganó por un pelo de rana calva, y más porque un acuerdo político impidió que la perredista Leticia Varela impugnara la elección.

PARA como van las cosas, más de un panista teme que esa delegación termine perdiendo su tradicional tono blanquiazul para contagiarse de la fiebre amarilla.

comentarios

Artículos relacionados