Ciudad de México, septiembre 21, 2021 15:19
Alcaldía Benito Juárez

Van por fin adultos mayores de BJ por segunda dosis, a partir del martes; con AO y Cuauhtémoc, los últimos

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Tras una espera de más de dos meses desde que recibieron la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, los adultos mayores de Benito Juárez irán la próxima semana, por fin, por la inoculación complementaria.

A diferencia de la ocasión anterior, esta vez habrá sólo un centro de vacunación, en el Pepsi Center adjunto al Word Trade Center de la colonia Nápoles.

La demarcación juarense, junto con Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, son las últimas alcaldías capitalinas en completar el ciclo para personas de más de 60 años de edad en Ciudad de México.

El gobierno capitalino anunció que a partir del 1 de junio se aplicará la segunda dosis de la vacuna desarrollada por AstraZeneca en esas tres alcaldías “coleras”.

En videoconferencia de prensa, las autoridades capitalinas indicaron que se prevé aplicar la vacuna a 241 mil 224 adultos mayores

Este es el calendario de vacunación en las tres, conforme a la inicial del primer apellido:

A, B y C: martes 1 de junio.

D, E, F y G: miércoles 2 de junio.

H, I , J , K, L y M: jueves 3 de junio.

N, Ñ, O, P, Q y R: viernes 4 de junio.

S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados: sábado 5 de junio.

En cuanto a las sedes de vacunaci+ón, serán las sihuentes:

En Benito Juárez, el Pepsi Center (junto al WYC), en Cuauhtémoc, la escuela primaria “Benito Juárez”, y biblioteca Vasconcelos y en Álvaro Obregón, el Estadio Olímpico Universitario y la Universidad de la Policía.

Las personas de estas alcaldías que recibieron la primera dosis deberán presentar el mensaje de texto que recibieron en el número que registraron en la Unidad Vacunadora con su nombre, día, hora y sede de vacunación, pero para agilizar el proceso lleva: Talón de la primera dosis. Si no lo tienes, lleva tu CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio. También se puede encontrar la cita en vacunacion.cdmx.gob.mx o llamando a LOCATEL (55 56 58 1111).

En caso de que no haya podido acudir, ve al día siguiente o en la fecha señalada para rezagados. ¿Y si no recibí mi primera dosis? Aún puedes recibirla, sólo llama a Locatel (5658-1111) para agendar una cita.

comentarios

Artículos relacionados