Ciudad de México, septiembre 21, 2021 15:08
Elecciones 2021

Un Benito Juárez con agua y servicios dignos, propone Paula Soto, candidata de Morena a la alcaldía

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Garantizar el abasto de agua en toda la alcaldía, todos los días, a todas horas, propone la candidata de Morena al gobierno de Benito Juárez, Paula Soto Maldonado. “No más tandeo”, ofrece.

Al hacer la presentación de sus propuestas concretas para la demarcación a través de tres ejes fundamentales, la abanderada morenista se refirió a uno de los problemas torales de Benito Juárez, como son las constantes deficiencias en el suministro de agua potable que afecta a sus habitantes.

Ella considera fundamental también el atender las fugas de agua con prontitud. “No podemos tolerar el desperdicio del líquido en medio de una crisis climática como la que se avecina”, advierte.

Propone asimismo agilizar la recolección de basura, separación y reciclaje para mantener limpias nuestras calles y evitar la proliferación de fauna nociva, así como mantener y renovar nuestros parques y espacios públicos para que los sigan disfrutando las familias de nuestra alcaldía.

Adicionalmente, Soto Maldonado ofrece reparar y mejorar las vialidades, –“¡No más baches!”, clama– y mejorar el transporte público, a través de un plan de movilidad que se coordine con el Gobierno de la Ciudad de México.

En el tema de la salud, garantizar el acceso a servicios de salud, en especial a los necesarios para atender la pandemia de Covid 19 y coordinar con el Gobierno de la Ciudad de México para atender a las familias que han sufrido la pérdida de familiares por Covid 19.

comentarios

Artículos relacionados