El candidato a Diputado Local del Distrito 17, Christian von Roehrich afirmó que, de resultar el electo el próximo 1 de julio, impusará en el Congreso que se otorguen más facultades a los Alcaldes en materia de Seguridad y Desarrollo Urbano, para terminar con el discurso del “a mí ni me toca” y contar con reglas claras que eliminen el centralismo.

“Es fundamental que con su apoyo logremos que estas facultades las tengan los nuevos Alcaldes, ya estamos cansados del discurso de a mí no me toca. Necesitamos más policías; necesitamos tener las herramientas necesarias para rechazar permisos de construcción, vamos a hacer una realidad que no se permitan más de tres niveles en Benito Juárez”, declaró.

De igual forma, von Roehrich aseguró que desde el legislativo podrá destinar más recursos a las nuevas alcaldías para invertir en la infraestructura hidráulica para garantizar a la población mejor calidad en el servicio de agua potable.

De gira proselitista en el parque de la colonia Postal, el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, agregó que la gran fuerza de Benito Juárez es su gente, esta cuenta con el mejor nivel socio económico y educativo del país, por ello, los vecinos exigen que se mantenga la buena calidad de vida, la cual dijo, vamos a defender juntos.

Foto: Especial

Aquí está la gente honrada, la que trabaja, la que hace un esfuerzo por salir adelante día con día. Por eso un partido político no nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer, cuando lo hemos venido trabajando por más de 20 años”, apuntó.

Por otro lado, Christian von aprovechó para agradecer a los vecinos su ayuda y apoyo tras el sismo del 19 de septiembre, ya que gracias a ellos y al trabajo en conjunto, se logró poner de pie a BJ, por ello, aseguró no va a permitir que oportunistas lucren con la desgracia de los afectados.

 “No vamos a permitir que este grupo mercenario de la política, y mercenario porque son personas que brincan de partido en partido según sus intereses, no vamos a permitir que lucren con la necesidad de la gente, eso no es ético”.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts