El Candidato de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente a diputado local de Benito Juárez por el Distrito 17, Christian von Roehrich, agradeció el acompañamiento, apoyo y participación de los vecinos durante el periodo proselitista y aclaró que ésta no fue una candidatura de una o cuatro personas, “sino de todos los juarenses que buscan defender su casa y su calidad de vida”.

 Durante su cierre de campaña celebrado en Parque de los Venados, el candidato afirmó destacó que en Benito Juárez están los liderazgos y vecinos más participativos, aquellos que enseñan que trabajando juntos por el bien común es como se obtienen resultados, a quienes agradeció su incansable apoyo.

 “Aquí viven los ciudadanos que han hecho la diferencia. Gracias a su compromiso, a su pasión y a su entrega, es que hemos hecho de BJ el mejor lugar para vivir, la Delegación con los mejores espacios públicos, infraestructura vial y peatonal, la mejor en calidad de vida. Tenemos un compromiso mejorar Benito Juárez y hacerlo un referente a nivel nacional”, destacó.

El ex jefe delegacional aseguró que los candidatos del Frente están listos, “Porque hay que decirlo, los candidatos del Frente sí conocemos Benito Juárez, conocemos sus problemas y conocemos a sus vecinos, no como otros candidatos que quieren hacer en dos meses lo que los demás hemos trabajado por décadas”.

Foto: Especial

Christian von dijo que, en esta delegación están los vecinos comprometidos, está la población con la mayor participación electoral y reiteró que está elección será histórica ya que más del 75 por ciento de los ciudadanos saldrán de sus casas para ir a votar el primero de julio.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos del Frente, Santiago Taboada, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez y Héctor Barrera, a Diputado Local por el Distrito 26, así como los ex delegados de BJ, Esperanza Gómez Mont, Ricardo Pascoe, Germán de la Garza, Mario, Palacios y José Espina.

Taboada afirmó que de resultar electo irá “de la mano de los vecinos y los liderazgos que han caminado con él y que conocen la problemática en Benito Juárez”, y así –ofreció– se lograrán los objetivos para mejorar la seguridad, el abasto de agua potable y poner en orden el desarrollo urbano ilegal. “Ni un centímetro de varilla fuera de la ley”, reiteró.

“Tenemos una cita con la historia. Sabemos cómo hacer las cosas, cómo trabajar y estamos listos, para eso nos hemos preparado”, enfatizó

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts