Ciudad de México, octubre 30, 2020 20:10
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Delegación Benito Juárez Inseguridad

Mueren abuelo y nieta de cuatro años de edad baleados en la Del Valle, en BJ; una venganza pasional, causa probable

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ) informó que Luisa Ivana, de 4 años de edad, y su abuelo, Juan Carlos, de 45, murieron la madrugada de este jueves, tras ser baleados anoche en la Colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, al parecer por una venganza pasional.

El auto. Foto: Cuartoscuro

Tras el ataque, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital General Xoco, tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que su abuelo fue llevado al Hospital de Cos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, inició la carpeta de investigación por lesiones y homicidio de dos personas. A su vez, se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para esclarecer los hechos.

Hasta ahora, una venganza pasional es la principal línea de investigación por el homicidio de Juan Carlos “N”, de 41 años. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia, antes de ser trasladado al Hospital de Cos, de la colonia Roma, donde murió horas después, el conductor del vehículo acusó a la expareja, de nombre de su novia, de nombre Israel,  de atacarlos.

Según la policía, la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando las víctimas estaban afuera de un domicilio frente al número 1357 de Juan Sánchez Azcona, casi esquina con Pilares,  y fueron sorprendidos por los atacantes, que aparentemente  les dispararon a corta distancia.

Agentes  policíacos hallaron en el lugar un auto Seat Ibiza de color gris, con múltiples impactos de bala y, a su interior, un hombre en la parte del conductor, una mujer y una niña del lado del copiloto; los tres, se encontraban heridos.

Paramédicos de corporaciones voluntarias acudieron al lugar trasladaron a un hospital particular de la colonia Roma a quien dijo llamarse Juan Carlos N., de 45 años de edad, quien presentaba cuatro heridas de bala en la zona del tórax.

La niña de cuatro años fue llevada a un hospital de la red del Gobierno capitalino, ya que en el tiroteo recibió un balazo en el cráneo. En tanto, la mujer que la llevaba en brazos identificada como Sara Daniela, de 22 años, quien solo recibió un impacto en el antebrazo izquierdo.

Se desconoce qué ruta tomaron los agresores. Las autoridades investigan si el hecho fue causa de un intento de asalto o un ataque directo.

comentarios

Artículos relacionados