Ciudad de México, octubre 31, 2020 11:54
Libre en el Sur México País Salud

62 de cada 100 piensan que el gobierno debe actuar con más fuerza y rápido contra Coronavirus

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Según una encuesta de la empresa Masive Caller, dada a conocer la noche de este viernes, 62 de cada 100 mexicanos consideran que se debe actuar más drásticamente frente a la pandemia del Coronavirus y que el gobierno “necesita actuar con más fuerza y rápido”.

En contraste, solo el 26% de los encuestados opinan que el gobierno ha actuado adecuadamente ante la pandemia. Otro 11 % piensa que ya es demasiado tarde “y los mexicanos sufriremos más por la falta de acción del gobierno”.

Foto: Cuartoscuro

 

El estudio, realizado por teléfono el jueves 12 a 2,000 encuestados, y que tiene un margen de error del +/- 2%, revela además que para el 62.2% la situación es “grave, inédita  y se requiere que todos actuemos con responsabilidad”, mientras el 38.8% restante “los medios de comunicación y las redes sociales están exagerando la situación para causar miedo” y que “no es tan grave como parace”.

Sesenta de cada 100 dijeron que su vida cotidiana no ha cambiado hasta ahora por el coronavirus, y que continúa con su vida normal.

comentarios

Artículos relacionados