Ciudad de México, junio 4, 2020 21:46
Alcaldía Benito Juárez Animales Ciudad de México Libre en el Sur

Actividades infantiles y culturales en Gato Fest 2020; promoverán adopción de mininos

STAFF / LIBRE EN EL SUR

En beneficio de los albergues para gatos, este domingo 15 y como cada año se llevará a cabo el Gato Fest en la alcaldía Benito Juárez.

El evento incluirá actividades infantiles, exposiciones fotográficas, comida vegana, música, información sobre alimentación felina y venta de artículos especializados y otras cosas más para consentir a los gatos domésticos.

También habrá promoción de adopciones por parte de los albergues invitados, conferencias con especialistas en salud humana y felina, concurso de dibujo infantil y actividades artísticas (teatro, cuentacuentos, literatura, baile, talleres de maquillaje y máscaras), así como intercambio y donativo de productos diversos para gatos y una rifa.

Uno de los principales objetivos de Gato Fest 2020 es ayudar a mas de 1,500 mininos ubicados en diversos albergues;  así que aunque es un evento gratuito los asistentes pueden ayudar dondnado arena, croquetas, alimento húmedo y camitas, entre otras cosas.

La cita es este 15 de Marzo de 2020 a partir de las 10 a las 20 horas en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez (frente al Parque de los Venados).

comentarios

Artículos relacionados