Ciudad de México, abril 27, 2024 13:54
Sin categoría

Marchan contra Parquímetros de la DBJ al PAN; ‘Jorge Romero eres un ratero’, le gritan al delegado

Un grupo de vecinos de las colonias San Juan, Extremadura, Merced Gómez e Insurgentes Mixcoac, entre otras, realizó una marcha desde la Delegación Benito Juárez hasta la sede nacional del PAN en rechazo a la oposición de parquímetros pactada con el delegado panista Jorge Romero Herrera.

“Jorge Romero, privatiza tu agujero”, gritaban los manifestantes a su paso sobre uno de los carriles del Eje 7 Sur, para lo que no obstaculizaron la circulación. Al llegar a la calle Gabriel Mancera, viraron momentáneamente a la izquierda para protestar frente al número 1542, el edificio donde vive el delegado panista. “Jorge Romero eres un ratero”, espetaban.

Libre en el Sur ha dado cuenta de cómo el delegado en BJ engañó a los vecinos, a los que prometió una consulta previa a la implementación del programa Ecoparq. También documentado como, en secreto, su gobierno daba autorizaciones a la empresa Movilidad y Parqueo, S.A. de C.V. lo que ha provocado la indignación incluso de vecinos que están a favor de la instalación de parquímetros.

El contingente de vecinos que se manifestó este medio día también coreaba consignas contra el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y el presidente Peña Nieto, particularmente cuando pasaba frente a edificios públicos. Al llegar a la sede del PAN acusaron al gobierno delegacional de corrupción y exigieron la renuncia de Romero.

Los inconformes advirtieron que nadie los desmovilizará hasta que se retiren las alcancías de Ecoparq, que ya fueron instaladas en San Pedro de los Pinos, Ampliación Nápoles, Nápoles, San José Insurgentes y Extremadura Insurgentes.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas